domingo, 1 de marzo de 2009

Capitulo V

Esa noche no se transformó, estuvimos besándonos por largo rato, mis ojos comenzaron a cerrarse pesadamente pero no quería dormir todavía. Permanecíamos recostados en mi cama, Jake me abrazaba por la espalda y me daba pequeños besitos en la oreja, de repente tomó mi mano y la sostuvo a la altura de mi rostro.
De ella colgaba una pulsera que había usado desde que tenía memoria, había sido un regalo de él, hecho por sus manos y a mí me fascinaba.
- ¿Sabes lo que esta vieja pulsera significa? –me dijo Jake mientras sostenía mi mano y con los dedos tomaba uno de los dijes que colgaban de ella.
- Tú me la regalaste hace mucho tiempo, lo recuerdo bien, me la diste aquel día en que los Vulturis vinieron a destruirme… –me estremecí al recordar aquel día, cuando la familia italiana que hacía ejercer la ley entre los inmortales, habían viajado a Forks, el pueblo donde había nacido, para destruirme. Pues estaban convencidos que yo era una niña inmortal, y los niños inmortales están prohibidos entre los vampiros, pues no se les puede controlar ni enseñar nada, y es muy fácil que delaten la existencia de los vampiros entre los humanos.
- Si… fue el día en que más miedo he tenido en toda mi vida. –dijo Jake con voz grave. – Moria de miedo de perderte.
Voltee para mirar su rostro, sus ojos chispeaban de ternura, igual que hacían los míos.
- Bueno –recapituló –la pulsera que traes puesta desde ese, día mi vida, es la pulsera Quileute de compromiso. –bajo la cara apenado, me imagino que temiendo que yo no le diera el valor que para él tenía.

Pero al contrario, yo era parte de Jacob, y de la misma forma era parte de sus raíces, amaba a los Quileutes y sus creencias eran las mías, como si hubiera nacido con su sangre por mis venas. Puse mi mano en su rostro, se lo mostré y él se alegró enormemente de lo que vio.
- ¿Sabes una cosa perrito? Nada me gustaría más que casarme contigo bajo los rituales Quileutes… ¿Qué te parece?
La sonrisa de Jacob se hizo todavía más grande.
- Me parece perfecto. Luego comenzó a besarme de nuevo y estuvimos así hasta que el sueño nos venció.

Como Jake viajaba temprano a Forks, decidimos esperar hasta el fin de semana que regresara, para darles la noticia al resto de mi familia. Obviamente mi papá ya lo sabía y el hecho que no hubiera entrado en la noche, a mi habitación a arrancarle las manos a Jacob, me hacía suponer que lo aprobaba.

Cuando regresé por la tarde de la escuela, mi mamá subió a mi habitación para platicar conmigo.
- Amor, quisiera que platicáramos –dijo mi mamá con cautela cuando estuvo dentro de mi habitación.
- Mamá, no quiero que me digas que estoy haciendo mal, enserio, me siento tan dichosa.
- Lo se, tu papá me lo ha dicho, es por eso que no hemos entrado en pánico – dijo en tono de broma.
Le sonreí, los momentos difíciles que había vivido con ella durante mi corta adolescencia habían desaparecido por completo. Ahora podíamos volver a ser las mejores amigas.
- No puedo creer que se pueda estar más feliz que lo que me encuentro ahora.
- Yo también me siento muy feliz por ti princesa, aunque me entristece un poco que nos vayas a dejar tan pronto.
- Es la ley de la vida –dije con el mismo tono de broma que ella había utilizado.
Las dos nos reímos abiertamente. Pero se puso seria cuando continuó.
- Has sido mi pequeña tan poco tiempo.
- Mamá, no los voy a dejar –me abracé a ella- Jacob y yo viviremos aquí.
- ¿Ya platicaste de eso con él? - La mirada interrogante de mi mamá me hizo caer en cuenta que no había considerado eso. Seguramente Jake querría seguir viviendo en Forks, con Billy.
Me mordí el labio afligida.
- No hemos hablado de eso… pero tienes razón ¿Quién cuidaría de Billy?
- No te preocupes pequeña, ya hablaras de eso con Jake cuando regrese, tampoco han puesto fecha ¿verdad?
- No, tampoco.
- Bueno, entonces a lo mejor para la fecha que establezcan Billy ya esté mucho mejor.
- Ojala, en verdad no quiero alejarme de ustedes –le dije abrazándola más fuerte – y ustedes no pueden acercarse a Forks.

Mi familia vampira se había alejado de Forks, para que los licántropos dejaran de tener transformaciones motivadas por la presencia de vampiros en la zona, de esta manera volvieran a su vida normal humana.
Sólo Jacob, Seth y Leah, continuaban transformándose, pues no se alejaban de nosotros lo suficiente para poder evitarlo.
Así que Jacob y yo debíamos vivir alejados de Forks si queríamos seguir conviviendo con mi familia, y por supuesto que queríamos ¿verdad?
- No te preocupes pequeña, como pareja pueden encontrar la mejor forma de resolver esto, pero siempre busca respetar los deseos de Jacob, y llegar a un acuerdo con los tuyos.
- ¿Así haces con papá? –pregunté incrédula – a mí siempre me ha parecido que él hace lo que tu quieres.
Me solté una carcajada cuando mi mamá alzó una ceja disgustada.
- Por supuesto que no –contestó indignada.
Y se rió conmigo.

Esa noche cuando hablé con Jacob por teléfono, le plantee el tema.
- Perrito… no nos pusimos de acuerdo con el día que vamos a casarnos.
- De eso quería hablarte… aunque me hubiera gustado esperar hasta estar allá.
Mi corazón comenzó a agitarse nervioso, temiendo que estando lejos hubiera pensado mejor las cosas y se hubiera arrepentido.
- Mi papá esta mucho mejor –continuó para mi alivio – además Rachell se muda a Forks definitivamente en Febrero. Así que después de esa fecha soy libre para permanecer exclusivamente a tu lado… ¿podemos esperar hasta esa fecha? –preguntó con cautela.
- Por supuesto perrito –casi suspiré de alivio. – Podemos hacerlo en Marzo, creo que es tiempo más que suficiente para hacerlo bien ¿No crees?
- Claro… enserio que me gustaría que fuera ya mismo. Pero Billy aun me necesita.
- Te comprendo perfectamente mi amor, y no te preocupes, que todo saldrá de maravilla.
- Te amo pequeña… enserio no creo que exista alguien más feliz que yo.
- Claro que existe… soy yo – Y los dos nos reímos a carcajadas.

3 comentarios:

  1. Que lindoo! Ya leimos el IV y el V y nos encantaron! disculpa q no comentamos en los anteriores lo q pasa es q solo leimos y despues nos fuimos ya q el "deber" llama. Pero nos encanta! Q lindo q jacob y nessie se casen!! pero no kiero q nessie se aleje de bella ii edward! Vamos a ver como continua!
    Besotes y aki escribiendo Oriana de parte de el team MiNovioEsUnVampiro.

    ResponderEliminar
  2. XD pues sí, la estúpida de Bella obliga a Edward a que haga lo que ella quiere... sorry pero la odio ¬¬" por lo demás el capítulo está muy bien, y el fic lleva un muy buen camino, la verdad es que ya pienso en tu fic como la continuación xD xD

    ResponderEliminar
  3. hola e estado leyendo tu fic y va por buen camino me gusta el sentido del humor pero derepente sobra los apodos que les pones a reneeesme y jake algo cursi cuida eso si te sobre pasas la estetica del texto se pierde

    ResponderEliminar