domingo, 26 de abril de 2009

Capitulo XXXI

- Carlisle –gritamos mi padre y yo al mismo tiempo.
Mi abuelito corrió hacia mí y yo me aparte de Jacob ligeramente, quien me veía con los ojos interrogantes, me apresuré a ponerle mi mano en su mejilla y decirle que el bebé estaba a punto de nacer.
Todos se agitaron alrededor, mi papá también estuvo a mi lado en una fracción de segundo, me recostó en el suelo, le exigió saber a mi abuelito mi estado.
- ¿Carlisle? –la voz angustiada de mi padre, alteró el animo de todos, sabía por mis pensamientos que sentía cada movimiento del bebé y que por la rapidez que estos ocurrían no faltaba mucho tiempo para que llegara al mundo.
- No hay tiempo de llevarla a la casa –anunció mi abuelito, Jacob se inclinó sobre mí, su rostro se volvió a crispar de angustia, mi prioridad era que él no se preocupara, el bebé venía en camino pero yo no sentía dolor alguno. Íbamos a estar bien.
- Perrito no te preocupes, todo esta bien ¿verdad abuelito?
Carlisle no contesto, pues estaba más concentrado en prepararse para recibir al bebé.
Rápidamente me despojó de la ropa, no tenía ningún instrumento médico para diagnosticarme, pero sí siglos de experiencia, aun así yo no era una humana, podía ser tal vez demasiado fuerte para el bebé.
- No pujes pequeña –me ordenó delicadamente –el bebé saldrá sólo, tu cuerpo está haciendo todo el trabajo.
Sentí un poco de pena cuando me quitaron la ropa, pero obviamente ninguno de los presentes me miraba de esa manera.
En seguida todos se organizaron para auxiliarnos, algunos se fueron a la casa a buscar lo necesario, y otros buscaron no incomodarme y decidieron retirarse, sólo un poco porque también se encontraban preocupados.
Todo fue ocurriendo muy rápido, las contracciones indoloras sucedían unas tras otras, en intervalos menores a los 30 segundos; claramente sentí como mi cuello uterino se abría y mi bebé se deslizaba delicadamente por el.
Cuando mi abuelito anunció que veía la cabeza del bebé, temblé de emoción, muy pronto lo tendría en mis brazos, conocería su rostro, tomaría sus manitas y no las soltaría nunca.
Mi precioso bebé -le repetía una y otra vez, me sentía bastante nerviosa, y con mucho miedo de que algo saliera mal, aun no era tiempo para el nacimiento aun faltaban un par de semanas, pero seguramente lo que acababa de vivir había acelerado el proceso, sólo pedía que todo saliera bien.
Se había hecho un enorme silencio expectante, cada uno de los presentes se había alejado para darnos espacio, los licántropos se había replegado en las cercanías, esperando a recibir noticias, sólo habíamos quedado mis padres, mi abuelito, Jacob y yo, por un momento sólo se podía escuchar mi corazón y el da Jacob que latían entre acelerados y cautelosos. Teníamos las emociones contenidas, todo el tiempo mantuve mi mano en su rostro para compartir todo lo que estaba viviendo, y para mantenerlo lo más tranquilo posible.
Aunque ambos deseábamos ya tener a nuestro hijo en brazos, y saber que estaba completamente sano.
No tuvimos que esperar mucho más, en un pequeño suspiro, la cabecita de mi pequeño se deslizó fuera de mi cuerpo y el silencio del bosque fue roto por un fuerte y cantarín llanto. Se escuchaba tan sano, tan fuerte; temblé de emoción.
- Es un hermoso y fuerte niño –anunció radiante mi abuelito. Alrededor, todos contuvieron una exclamación de ternura.
- ¿Está sano? ¿Está bien? –pregunté con urgencia.
- Está perfecto, sano y hermoso –contestó orgulloso mi abuelito.
- Dámelo… por favor.
Extendí los brazos, y mi abuelito me lo colocó en ellos. Jamás había experimentado dicha tan grande, era tan distinto, a todo lo que había vivido, igual de hermoso y grande que mi amor por Jacob, pero completamente diferente, ese ser que tenía en mis brazos era parte de mí, era mi hijo.
Tuve tanto miedo de lastimarlo, se veía tan frágil, tan pequeñito, pero quería conocerlo, ver su carita, saber como eran sus rasgos. Lo acomodé en mi pecho, y me recargue en mi marido, ambos lo conocimos al mismo tiempo. Ambos vimos la pequeña carita mas hermosa del mundo; no era como en mis sueños, no tenía los rasgos de Jacob, que tanto deseaba, pero era perfecto. Su piel era blanca, como la mía, sus mejillas rosadas, a pesar de estar tan pequeño, volteo a verme con sus ojitos curiosos, y eran unos hermosos ojos verdes.
Completamente el rostro de mi padre estaba dibujado en mi bebé, en su cabello, aun apelmazado entre líquido amniótico y sangre, se podía apreciar pequeñas ondulaciones color bronce.
- Es exactamente como Edward cuando era humano - afirmó mi abuelito.
Mi corazón se llenó todavía más de ternura. Lo estreché dulcemente contra mi pecho, lo besé en la coronilla y mis lágrimas mojaron su cabecita -mi pequeño bebé- le canturreé -mi pequeño Ángel.
No quise llorar más, ya había derramado demasiadas lágrimas y además era el momento más feliz de mi vida.
Comencé a escuchar los sollozos de Jacob a mi espalda, me besó la frente y comenzó a acariciar a nuestro hijo.
- ¿Ángel? –me preguntó.
Le sonreí con ternura como respuesta, y con un tierno besó me dio su aprobación.
Mi mamá también estaba sollozando de alegría. Se acercó a nosotros y su rostro se iluminó, sabía la emoción tan grande que había sentido al ver los rasgos de mi padre reflejados en su nieto.
- Eres hermoso –le decía a mi bebé mientras acariciaba su mejilla. Al bebé no pareció molestarle la baja temperatura de mi mamá. Fue algo que me gustó, sentí un gran alivió ver que el bebé no reaccionaba mal ante el contacto frío de mi familia.
- Ángel –eres hermoso, le dijo mi padre mientras le depositaba un pequeño beso en su cabecita, cuidando de no posar demasiado los labios, para que no sintiera tanto el frío, el bebé, no se movió, por el contrario, volteó a ver a mi padre, como reconociendo su voz.
Estaba como hipnotizada viendo el pequeñito rostro hermoso de mi bebé, sentía que podía pasar la eternidad observándolo, así que no vi cuando regresó mi familia con las cosas necesarias para trasladarnos a la casa.
Fue un enorme sacrificio devolverle el bebé a mi abuelito para que lo envolviera en una sábana; en un abrir y cerrar de ojos yo también tuve puesta una bata de hospital.
Pude ponerme en pie, no sentía malestar alguno, sólo quería volver a tener a mi bebé en mis brazos, así que los extendí para que mi abuelito me lo devolviera.
- Apresurémonos a casa, hay que limpiar al bebé y confirmar que todo lo demás esta bien.
Mi papá nos tomó a ambos en brazos, y salió disparado hacía nuestro hogar seguido de todos; de repente nos convertimos en un borrón en medio del bosque.

33 comentarios:

  1. Me encanto el cap!!! Es muy tierno... y el nombre genial, es un angelito, y ademas se parece a Edward, jaja
    Ya quiero ver como sigue... es totalmente humano? tiene algun tipo de poder?
    Besos,
    Daniela

    ResponderEliminar
  2. aqyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
    que emocionnn al finnn capitulo me estaba volviendo locaaaaaaaaaa!!!!
    es = a edward que emocion!
    ay dios amotu nove la amo!
    sos genialllllll

    ResponderEliminar
  3. in-cre-i-bleeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    sin palabras
    genialll!!!!
    espero que no tardes en subir la nove

    ResponderEliminar
  4. Hooooola Isa, eres UNICA, este capitulo esta increible, ya tenemos un mini Edward Jejeje... Felicidades, por favor escribe la tercera parte no seas mala. Cuidate!!

    ResponderEliminar
  5. Isa ese es el utimo capitulo???????
    me encanto espero q no lo sea
    que emoción......

    ResponderEliminar
  6. POR DIOS..ERES increible eres demasiado ya me estaba arancando delas greñas de tanto esperar.osea me encanta estos 2 ultimos capitulos eres macnifica me encanta como escribes.estoy esperando el tercero con ancias.plis apurate :) siiiii no seas mala mala chica.bueno besitos chauuuuuuu

    ResponderEliminar
  7. isa eres un chama susper espectacular estoy esperando el tercero con muuuuuucha emosion escribes fenomenal. osea hay un a miniatura de mi amorrrrrr(te amoooo edward.chao linda sige escribiendo asi tienes mucho mucho futuro

    ResponderEliminar
  8. como que esta sermana se acaba hay plis cuando subes el final que NO es final CLARO porque vas a escribir l 3cer libro. hay pero como va aterminar este, el bebe es humano mitad vapi o mitad lovito O LOS DOS(¡!NO!¡)HAY QUE ESTREsssss isa.

    ResponderEliminar
  9. felicidades gracias x escribirnos ma capitulos q emocion... a cada rato revisaba tu blog a ver si ya habias publicado algo asi como señal de vida estoy super enviciada con tu novela mas fino...
    (nina)

    ResponderEliminar
  10. OMG!!!!

    que hermoso capitulo!!!
    ^^
    el bebe de Nessie, hermoso!!
    como Edward!!
    pero ro queria que se pareciera a Jacob, ojala tengan otro y sea como Jacob. n____n

    amo tu historia!
    ^^

    ResponderEliminar
  11. ay si por favor no tardes tanto... me muero de la desesperación jajjaja.... publicalo... no dejes de escribir... me encanta...

    MUCHISISISISISIMAS FELICIDADES
    ERES GENIAL

    saludos....

    ResponderEliminar
  12. ahhhhh!!!!! gracias
    gracias gracias...


    ya lo dije? GRACIAS......
    esta genial como siempre, !Angel! que hermoso!!!!! AHHHHHHH!!!! c",)

    ResponderEliminar
  13. awwwwww! *---*
    aii pobre jacob su hijo no se parece nada a el .__. pero a de ser un licantropo (?)
    me encanto este capitulo! aww enserio que si amo tu historia! (:

    ResponderEliminar
  14. sisisi qe emocion xD!! aww me imagino a jacob asi super emocionado (: wuu y qe bueno qe Nessie no sufrio dolor alguno!

    ResponderEliminar
  15. sube el siguiente
    sube el siguiente
    sube el siguienteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
    jajaajaja porfa jaja muy bueno el cap

    ResponderEliminar
  16. excelenteeeee, de verdad te felicito, los capitulos estan geniales, entiendo que no puedas dedicarle todo el tiempo a escribir, pero porfa subilos lo mas rapido que puedas.

    ResponderEliminar
  17. isa!!! te felicito escribes genial dios te bendiga ese don de la imaginacion que tieness!!!!! espero publiques pronto el siguiente capitulo!!!! te felicito !!!! estan genial que tenga los rasgos de su abuelito edward

    ResponderEliminar
  18. me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!

    sugerencia: yo lo pondría un poco morenito, para q se pareciera más a jake, pero así me encantaaaaaaaa!!
    eres una artista!

    ResponderEliminar
  19. Te pasaste, me encantam tus capitulos, di con este blog hace poco y me envicie leyendo todos los capitulos desde mi oficina, jejeje, asi que ese día trabaje poco o casi nada.

    Felicitaciones y que sigas escribiendo.

    ResponderEliminar
  20. genial!!!
    no lo imagine nunca!!!
    pero aun asi es genial!

    saludos!!

    ResponderEliminar
  21. SUPERR!!! GENIAL!!!! OMG!!!!
    porfavor siguee"!!!!!
    oo es igual a edward!!!!!!
    hahaha me encanto el nombre ANGEL!!!
    pero ke pasa kon el????
    ke especie es mitad vampiro mitad hombre lobo o es humano pr completo???? ummmm..
    porfavor tienes ke seguirrrr!!!!!!!

    ResponderEliminar
  22. aii dios mioo qe .. nerviios .. esta super buenoo .. qe lindoo bebe .. pero qe es mitad qe ?? qieroo saber ..me encanto el nombre x angel .. qeria llorar .. bueno llore mejor dicho .. plis tienes qe segir me muero de la angustia

    ResponderEliminar
  23. oh dios mio ke nervios....


    kiero solo seguir leyendo tu novela...esta buenisima!!!!

    no lo puedo creer!!!!


    sigue escribiendo si!!!

    gracias

    =)

    ResponderEliminar
  24. en verdad tu novela ha sido el mejor fanfiction que he leido de twilight

    me encanta ...

    sigue escribiendo
    tu amiga en venezuela
    flower (flor_virginia9119@hotmail.com)

    ResponderEliminar
  25. EN VERDAD TU HISTORIA ES MUY INTERESANTE Y AGRADABLE CADA UNO DE LOS CAPITULOS ES MUY LLAMATIVO ASI QUE POR FAVOR SIGUE ADELANTE
    TE AGRADESE UNA FANATICA DETU HISTORIA

    ResponderEliminar
  26. EsTa genial!!!!!!
    Incleible!! espero sigas escribiendo mas!!!!
    por fa!!!

    ResponderEliminar
  27. Awwwwww

    ¡¡ Que bonito bebe !!

    Abueleo jejejeje xD

    Saludos Isa =)

    ResponderEliminar
  28. olaz isa genial cap muy wueno te puedes creer que llore cuando nessie le dijo angel el nombre del vampiro que la salvo ademas el angel de la union entre ella y jacob increible me has dejado impresionada eres muy wuena en esto siguela por favor estuvo muy wueno felicidades!!!!

    ResponderEliminar
  29. ufff....mil años sin dejarte un comentario....

    es que con la universidad...mi tiempo se limito...

    pero aqui te dejo un mensajito...felicitandote obviamente....

    me encanta tu fic......eres la mejor....

    jejeje.....

    te cuidas......

    adios....

    ResponderEliminar
  30. ¡¡¡¡¡¡FELICIDADES CHICA!!!!!!!!!
    llevaba ya unoc dias sin pasarme por aqui y me sigue gustando muchisimo como escribes y la historia que estas haciendo esta genial. de veras q me encanta, ¡¡¡¡¡¡SIGUE ASI!!!!!!!
    muchos besitos y ANIMO.

    Estrella Negra.

    ResponderEliminar
  31. Hola!!
    Jajaja muchas gracias por pasar por mi blog...
    Y claaro que seguiré tu ff hasta el final, la primera parte la leí sólo en unas horas... me encantó tu histori ay la verdad me gustaría que hicieras una tercera parte... Eres muy buena escribiendo y así como dijist... Me encantan las historia de Nessie y Jake.. <3
    en fin... cuenta con mi visita a tu blog esta semana para saber el final y mi comentari0o ;)
    Bueno nos vmos...
    bie cdt

    ResponderEliminar
  32. diossssssssss no se estas entre mis 5 favoritas escritoras ya sacaste de la lista a mi ex queridisima isabel allende soy tu fan enserio estoy al borrde de llorar de la emocion,no pares nunca de escribir y yo nunca parare de leer atte connie ,Costa Rica

    ResponderEliminar
  33. bueno la verdad acabo de leer el libro de amanecer y me quede con ganas de ver que pasaba con lo de renesmee asi que me has salvado...
    y te felicito por lo bien que escribes no dejes de hacerlo he...

    ResponderEliminar