miércoles, 22 de abril de 2009

Capitulo XXIX

Salimos de la casa, y nos internamos en el espeso bosque, la luna brillaba grande en lo alto, la luz se reflejaba en la punta de los árboles, y se filtraba entre las ramas, aclarando las partes bajas, era una noche bastante despejada y para los ojos vampíricos alcanzar a vernos era como pan comido, teníamos que extremar precauciones, pero no teníamos tiempo.

Debíamos que encontrar un teléfono, o alguna otra forma de comunicación con mi familia; sabía que no estábamos tan alejados de mi casa, pero Ángel me aclaró que no podíamos ir para allá, ni a la cabaña, porque estaban vigiladas. Me estremecí al pensar cuantos vampiros estuvieron vigilándonos sin que nos diéramos cuenta.
- Tenemos que encontrar la manera de comunicarnos con mi familia –le dije mientras él intentaba saltar entre árboles y rocas, conmigo en brazos con mucho cuidado para no lastimarme –debemos llegar a la ciudad y buscar un teléfono. No tenemos otra opción.

Entonces Ángel se encaminó cuesta abajo a mayor velocidad. Aunque hubiéramos ido mucho más rápido si los dos corriéramos y él no tuviera que llevarme en brazos, pero si me apartaba de él, los demás vampiros captarían mi olor.

Íbamos con la incertidumbre de no saber que tanto tardarían en notar nuestra ausencia, aunque no podían rastrear el olor de Ángel, aun así eran muchos vampiros que se repartirían por el bosque para localizarnos visualmente. Temblé de miedo… tenemos que lograrlo.

Logre escuchar el río, estábamos cerca, di gracias a los cielos, pronto comenzaríamos a ver los techos de las primeras casas, lo estábamos logrando. La luz de esperanza me hizo sentirme mas fuerte, pero también mucho más alerta, así que claramente logre ver los dos vampiros como borrones que cruzaron por el este, en dirección opuesta a nosotros.

En verdad pasábamos completamente desapercibidos, pensé con alivio, y corrimos con tanta suerte que no lograron vernos, claro estaba que los vampiros y Jane escudriñarían el bosque tratando de localizarnos visualmente, sin apoyarse en el sentido del olfato ni en el del oído, ya que es este caso resultaba completamente inútil.

Ya lográbamos escuchar el movimiento de los habitantes de la población más cercana, casi estaba cantando victoria. Ángel saltó una enorme roca como de 6 metros de alto, para caer en una zona de arbustos pequeños y rocas apiladas, a un par kilómetros de la carretera, faltaban escasos 60 centímetros para tocar el suelo cuando Ángel me soltó bruscamente y cayó al suelo, contrayendo su cuerpo de tal manera que perdía toda proporción humana, y un alarido impresionante salió de su boca. Quedé tendida en el suelo; del pánico, casi jadeaba con la misma intensidad que Ángel, voltee la cabeza para mirar atrás, al tiempo que saltaban detrás de nosotros Jane seguida de los dos vampiros que le servían de escolta.

“Es el fin” pensé, pero a pesar de lo que pudiera pensarse, el pánico no me paralizó, por el contrario, una ira incontrolable, del mismo tamaño, supuse, del dolor que estaba experimentando Ángel, me recorrió todo el cuerpo.

Un rugido espeluznante se escapó de entre mis dientes, todo lo que antes era verde se convirtió en un borrón rojo, sólo veía a Jane quien no apartaba la vista de Ángel, y lo seguía martirizando, fue entonces cuando los dos vampiros neófitos se abalanzaron sobre el cuerpo, ya casi inmóvil de Ángel, para acabar con él.
- ¡No! ¡Ángel no!
El fuerte sollozo recorrió en bosque y se perdió entre los árboles.
No me contuve más, y sin pensar en lo peligroso y suicida que resultaría, salté hacía el cuello de Jane.

Antes de, si quiera acercarme a ella, sentí como si hubiera chocado con una columna de fuego, las llamas invisibles recorrieron mis venas y me impulsaron con toda su fuerza contra el suelo, el dolor era indescriptible, pero la rabia en mí se hizo todavía más grande; gire sobre mi cuerpo, como los felinos al caer, para no golpearme el abdomen contra las rocas y caí en cuclillas. Sentía como si mi piel se desprendiera a jirones y en la carne viva me derramaran acido, aun así no grité, utilicé esa fuerza para abalanzarme sobre Jane de nuevo.

Fue una acción que la tomó completamente por sorpresa, nadie en el mundo que hubiera recibido tal golpe de su poder, podía siquiera levantarse del suelo, mucho menos lanzarse con la fuerza con la que yo le había caído encima, tumbándola de espalda, contra el suelo rocoso; el dolor aumento aun más, si esto era posible, pero aun así no me moví ni un centímetro, apenas Jane alcanzó a levantar un brazo para intentar quitarme de encima, cuando yo ya tenía mis dos manos sobre sus mejillas, trasmitiéndole lo que estaba sintiendo.

Entonces fue Jane la que comenzó a retorcerse, puso los ojos en blanco, y los alaridos que salían de su boca, nada tenían que ver con los seres humanos, es más ni siquiera se escuchaban como un animal; yo dejé de sentir dolor, era como si su poder fluyera a través de mí, como una corriente eléctrica de positivo a tierra, sin que me afectara, concentrándose todo en ella. En un gran acopio de fuerza, trató de sacudirme de encima, pero el dolor la tenía tan debilitada que no logró moverme ni un milímetro.

Los otros dos vampiros se abalanzaron sobre nosotras para intentar apartarme de su cuerpo, pero nada más tocaron mi piel, salieron disparados contra el suelo, retumbando el bosque en un estruendo tal, que parecía que la tierra se hubiera abierto a sus pies.

Jane dejó de gritar y sus dientes comenzaron a chirriar, su cuerpo de piedra comenzó a parecerme blando, en verdad lo estaba disfrutando al punto de la demencia, me estaba convirtiendo en un monstruo parecido a ella, la sed de venganza se apoderó tan fuerte de mí que estuve a punto de morder su cuello para acabar con su vida, sólo un movimiento violento y desesperado dentro de mi vientre, me recordó lo que era, y a lo que pertenecía.

Aparte las manos del cuerpo exhausto de Jane, quien a provecho mi duda para apartarse de mí, en una fracción de segundo se arrastró unos pocos metros hacía atrás, este respiro le ayudó a que su mirada se recargara de ira; al sentirse libre de mis manos buscó apoyo para enderezarse, pero dos enormes patas rojizas la regresaron al suelo con violencia.

29 comentarios:

  1. naaaa que genial!!!

    por fin jane se encontro con un poco de su propio veneno jaujauajauaju

    saludos!

    ResponderEliminar
  2. que a pasao aki?¿?'¡'¡
    uenooo k ay un lio con los capis no¿?¿
    aun asi me encanta tu fic i espero k actualizes pronto

    ResponderEliminar
  3. aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    rayos!!!!

    ke ganas de seguir leyendo......me voy a morir...necesito leer mas...

    muy buen trabajo con la historia

    ResponderEliminar
  4. ayyyy al finnnn capiulo!
    ya me estaba desesperano:( tardas mucho en postear y me desespero jeje!
    espero que esta locura termine pobre nessie= reacciono re bien besotes gigantes

    ResponderEliminar
  5. ahhh oohh .. qe locuraa .. qiero segir leyendolo plis .. pon el prox. capitulo rapidoo gracias .. escribes super bien !!

    ResponderEliminar
  6. diossssssss miiiiiiio es el mejor capitulo k has escritooooooooooo sube el siguienteee porfavorrr tienes que hacer tercra parte

    ResponderEliminar
  7. quiero ya la 3era parte jejeje besotesssss

    ResponderEliminar
  8. ESTA GENIAL
    DE VERDAD
    ME TIENES EN SUSPENSO
    YA QUIERO SABER QUE SIGUE!!!!!!!!!!!!
    PORFAVOR!!!!!!!!!!1

    ResponderEliminar
  9. Esta genial la historia!!!!!
    Me tienes en suspenso total y me parese super bien que quieras haser una tersera parte!!!!!!!!
    Bueno saludos.

    ResponderEliminar
  10. Hola Isa, excelente cap. Please no tardes mucho en subir el proximo... No podre estar tranquila hasta que lea como termina esta segunda parte... Felicidades de nuevo Isa...
    Esperare con ansias la tercera parte al igual que las otras historias que escribiras

    ResponderEliminar
  11. Bien!!!! aparecio Jacob "o bueno eso creo"... por fin Jane tomo un poco de su veneno... Mil felcicitaciones esta genial...

    ResponderEliminar
  12. hola

    Me encanta, pero estoy desesperada por que salga el proximo capitulo,no puedo esperar mas. Me gusto que Jane consiga un poco de su propia medicina. te felicito eres super buena escritora

    ResponderEliminar
  13. Q capitulo tan bueno q emocion!! felicidades sigue asi esoy mas curiosa quiero saber q pasa jejej
    nina..
    sigue asi exito

    ResponderEliminar
  14. me encanta tu blog por eso me agregue a tus seguidores!!! felicidades esta historia esta cautivadoras como las otras y postea pronto por que estan super bien que haya sentido su propio dolor esa jane!!! si tienes tiempo visita mi blog es TwilightandEclipse.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Wow!! tú si sabes dejarme con ansias!!!
    Jacob, Jacob!!!
    ahh!!!
    Jane tuvo una cucharada de su porpio veneno!!!

    ResponderEliminar
  16. wow, me parecio genial, adoro a Nessie y la maldita de Jane se lo merecia!! jaja

    Esas patas rojizas son de Jake, no???... sisisi, por fin!!

    No puedo esperar a seguir leyendo...

    Besos, Daniela

    ResponderEliminar
  17. sube el sigiente
    sube el sigiente
    sube el sigiente
    sube el sigienteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
    jajajajaja es muy buena la historiaaaaa y este ha sido de los mejores capitulos q has escrito muy bueno de donde eres isa???cnt prfa
    soy daniel de madrid :D un saludooo

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola!

    Me gustaria que te pasaras por esta entrada ya que hay algo ahí para ti.

    No es broma, mucho menos SPAM. Tampoco ganas de hacer publicidad , eh. Solo... date una vuelta por la entrada ;)

    Besos.

    Beth D.

    ResponderEliminar
  19. bravo por jakeee!!!!
    ufff q mala es janeeee por diosss!!!

    pon el sigiente capi prontoooo!!!
    besasosss sige asi!! esta genial!!!!

    ResponderEliminar
  20. Guaooo!
    Publica el proximo capiii!
    Esta bueniiisima la historia!
    Tienes que hacer una 3* parte!

    Prox capi!
    Prox capi!
    Prox capi!
    Prox capi!
    Prox capi!

    ResponderEliminar
  21. Te pasas!!!
    Eres increiblemente buena!!!
    Me hicistes comerme las uñas con este capitulo te lo juro...
    Massssss..... Necesitamos saber q paso...
    Publicalos rapidooo!!!

    ResponderEliminar
  22. super me encanto como siempre jejeje sube el otro q estoy impaciente por favor!!!

    ResponderEliminar
  23. aaaaaaaaaaaaaaaaaa no s dejass en ascuasss!!!

    el capii a estado bueniziimO!

    ya le tocaba su merecido a la jane esaa..¬¬

    y teniia q llegar superlobiito al rescate!!!

    siiiiiiii!

    arriba Jake!

    es lo maximo ... y tu tbn..! escribes genial...es una pena que ya se termine... habra una tercera parte???=) ojalaa sii

    aiioz un bzoteee!=)

    ResponderEliminar
  24. sube el siguiente isaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajajajajajajaja no podemos esperar mas saludos desde madrid ers muy buenaa

    ResponderEliminar
  25. esta genial¡¡¡¡¡¡¡¡¡ realment eres buena escribiendo, deberias escribir algo tuyo, muchos de los que leen esta pagina compraria los libros ke escribieras, por lo menos yo si¡:)
    sube pronto el siguiente, esta super emocionante.
    tus libros en barcelona arrasarian¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  26. AAAAAAAAAAAAAAAH ! quiero el prox cap esta buenicimo nos vemos en el msn :)

    ResponderEliminar
  27. QUIERO CAP!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:)

    ResponderEliminar
  28. le está bien empleado a Jane,
    se lo merecía con creces!
    pobre Ángel...
    tienes qe seguir escribiendo!!
    me encanta!
    =)

    ResponderEliminar